jueves, 22 de abril de 2010

Bienvenida



Hola.
Sabemos que el nombre es un poco llamativo, y tiene por lo general una impresion extraña en la gente.
Pero la verdad es que somos solo un grupo de ociosas niñas escolares.
Que en su ultimo año, no encuentran nada mejor que pasarse el poco tiempo que tienen libre, en la hora de clases, o despues del almuerzo, encontrando formas de manoseos.
Esperamos que algunas vez los hayas compartido o vivido.
Bienvenidos a Manoseos.com

PD: no somos pedofilas, sicopatas ni nada por el estilo, solo un poquito locas, pero esos son efectos del terremoto, cuarto medio y los profes.

1 comentario:

  1. jsjsjsjjs me entretube akixD.... las lokuras siempre seran entretenidas y me gusto la idea del a ventana jajja Xd si les interesa tambien tengo un blog :3 http://konekonya.blospot.com

    y para la romi k le gusta la musika vk el blog de mi novio listo para deskargas :3 http://scream-room.blospot.com chiu espero les guste como a mi me gusto el suyo :3 adios~~

    ResponderEliminar